Deportes

Copa Davis: Nalbandian abre la serie ante Djokovic

Finalmente, el número uno del mundo fue nominado por su capitán y formó parte del sorteo de la semifinal ante la Argentina. Juan Martín Del Potro, en tanto, jugará el segundo punto ante Janko Tipsarevic. Pese al sorteo, "Nole" podría ser remplazado mañana por Troicki.


El argentino David Nalbandian se medirá el viernes al serbio Novak Djokovic, en el primer partido que enfrentará a los equipos de Serbia y de Argentina en las semifinales de la Copa Davis de tenis, en Belgrado, según fijó el sorteo realizado este jueves.

El partido de Nalbandian estará seguido del que jugará Juan Martín del Potro ante el local Janko Tipsarevic, mientras que para el sábado quedó el duelo de dobles, donde se verás las caras Tipsarevic y Nenad Zimonjic y la dupla albiceleste compuesta por Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco.

La confrontación entre serbios y argentinos en tierras balcánicas quedará completada con los duelos simples del domingo, entre Djokovic y Del Potro, y entre Tipsarevic y Nalbandian.

Sin embargo, éste último será el que tenga que abrir la contienda midiéndose el viernes a todo un Djokovic que viene de ganar el US Open, y que se encuentra en lo más alto de la clasificación mundial de la ATP, por delante de Rafael Nadal, su víctima en la final del Grand Slam neoyorquino.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 07:19
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho