Anibal F. dixit: "Macri es un tilingo"

El jefe de Gabinete de la Nación, Anibal Fernández consideró que el jefe de Gobierno porteño "lo único que sabe hacer es tilinguerías", en declaraciones realizadas en relación al accidente ferroviario de Flores, donde murieron 11 personas.

El jefe de Gabinete de la Nación consideró que el jefe de Gobierno porteño "lo único que sabe hacer es tilinguerías". "En vez de ayudar y colaborar en el rescate de las víctimas , lo único que hace son estas declaraciones", apuntó

Aníbal Fernández salió esta tarde al cruce de las declaraciones de Mauricio Macri, quien acusó al Gobierno de demorar las obras de soterramiento de la línea de trenes ex Sarmiento, y lo calificó de "un tilingo que lo único que sabe hacer es tilinguerías".

"Macri es un tilingo que lo único que sabe hacer es tilinguerías, en vez de ayudar y colaborar en el rescate de las víctimas (del accidente de tren en el barrio de Flores), lo único que hace son estas declaraciones que empañan la situación", enfatizó Fernández.

Consultado al término de un encuentro dela Sindicatura GeneralDeLa Nación(Sigen) realizado esta tarde en el Hotel Panamericano, el funcionario acusó al jefe de Gobierno porteño de tener una "dudosa moral al tratar de sacar ventaje de la muerte de 11 personas y 200 heridos", al tiempo que ratificó que el Estado nacional "tomó la decisión hace tiempo de realizar el soterramiento de los ferrocarriles porteños pero esas obras están frenadas por demandas de vecinos", aclaró.

www.infobae.com
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 15:00
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este señor .... que triste que estemos acostumbrandonos a tanta chavacaneria... como para pedir respeto a los jovenes......
    1
En Imágenes