En Córdoba, Argentina y Brasil, un clásico empate

El primer Superclásico de las Américas finalizó 0 a 0. La primera parte fue del equipo de Alejandro Sabella, con Boselli y el "Burrito" Martínez (ambos lesionados) como figuras.

El primer Superclásico de las Américas finalizó 0 a 0. La primera parte fue del equipo de Alejandro Sabella, con Boselli y el "Burrito" Martínez (ambos lesionados) como figuras. Por su parte, los de Mano Menezes reaccionaron en el segunda mitad y a lo largo del juego contaron con dos remates en los palos de Leandro Damiao. La revancha será el 28 de este mes en Belém. Dirigió Enrique Osses

Síntesis del partido:
Formaciones:

Argentina: Agustín Orión; Christian Cellay, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato; Iván Pillud, Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Emiliano Papa; Juan Manuel Martínez y Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella

Brasil: Jefferson; Danilo, Dedé, Rever, Kleber; Paulinho, Rals, Renato Abreu; Ronaldinho; Neymar y Leandro Damiao. DT: Mano Menezes.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

Árbitro: Enrique Osses (Chile)

Hora: 21:50

Cambios: PT: 24' Emmanuel Gigliotti por Mauro Boselli (A). ST: 13' Pablo Mouche por Juan Manuel Martínez (A), 17' Oscar por Renato Abreu (B), 41' Cristian Chávez por Augusto Fernández (A), 42' Casemiro por Paulinho (B) 

Amonestados: ST: 20' Víctor Zapata (A
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 08:32
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojalá esto sirva para que convoquen a más jugadores de acá en todo el proceso, eliminatorias y mundial. Estoy cansado de las figuritas europeas que no se la juegan.
    1
En Imágenes