Un polémico Diego: "Batista y Brown tenían "cometas" arregladas con Mac Allister"

El director técnico de Al Wasl volvió a disparar fuerte contra algunos de sus ex compañeros, al decir que “Mac Allister vino a ofrecer cometas por jugadores.

Si hay algo que tiene Diego Armando Maradona en su lengua, no se guarda nada y se expresa sin temor a las consecuencias. En esta nueva oportunidad no fue la excepción y en diálogo con TyC Sports apuntó con dureza hacia algunos de sus ex compañeros y colegas del ambiente.

“Desde que agarramos nosotros la Selección se terminaron las cometas, las mismas cometas que todos los periodistas se hicieron los boludos cuando yo dije que Mac Allister vino a ofrecer cometas por jugadores, porque él ya tenía arreglado con el Checho y con Brown si se hacían cargo de la Selección”, expresó el actual entrenador de Al Wasl.

Con respecto a su salida del combinado nacional, comentó: “El primero que se siente dolido por no estar en la Selección soy yo, pero el luto ya pasó. Estoy contento en Dubai, estoy recomponiendo mi vida laboral y futbolística. Me tengo mucha confianza para seguir trabajando y demostrar que cuando te dan tiempo se pueden  hacer las cosas bien”. Por el momento el certamen local no comenzó y su elenco se prepara con encuentros amistosos.

“Si vuelvo ya, tenés que hablar con el 80 por ciento de los jugadores y les tengo que decir en la cara todo lo que tengo ganas y quizás hoy no sean titulares como lo fueron en el campeonato del mundo”, comentó sobre un hipotético regreso a la Selección. Desde el momento en que se fue, el ex jugador admitió que para la Copa América hubiera apelado a un recambio generacional.

Por último, se refirió a su actual equipo: “Este equipo sin los refuerzos sería un buen Chacarita, con los refuerzos un buen Godoy Cruz”.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 07:27
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes