Dura respuesta del colorado Mac Allister a Maradona

Después de la acusación del ex DT de la Selección, Maradona, el "Colorado" salió a responderle y no se guardó nada. "Hace cien años que dice boludeces (sic)", aseguró ex defensor, molesto con el antiguo compañero.

El ex futbolista Carlos Javier Mac Allister le restó importancia a las imputaciones realizadas por Diego Maradona al asegurar que "hace cien años que dice boludeces".

"Maradona hizo una acusación grave sobre mí? Mir  cómo me río, ja, ja...", agregó el ex jugador de Boca Juniors.

De esta manera, el ex lateral de Boca y actual empresario fubolístico salió al cruce de las declaraciones del "Diez" quien lo acusó de ofrecer dinero a Sergio Batista y a José Luis Brown a cambio de incluir jugadores en el equipo nacional.

"Hace cien años que Maradona dice boludeces. Escuché todo lo que dijo y no le voy a contestar. No digo nada. Es su problema", acotó.

En una nota difundida por TyC Sports, "Pelusa" hizo serias imputaciones contra Mac Allister, Batista y Brown.

"Desde que agarramos nosotros la Selección se terminaron las cometas, las mismas cometas que todos los periodistas se hicieron los boludos cuando yo dije que Mc Allister vino a ofrecer cometas por jugadores, porque él ya tenía arreglado con el Checho y con Brown las cometas de los jugadores si ellos se hacían cargo de la Selección", apuntó Diego desde Dubai.

Finalmente, Mac Allister manifestó: "Vamos a ver si voy a la justicia, vamos a ver...Si fuese otra persona, a Maradona le respondo".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:23
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'