Deportes

Universitario de Perú ganó y es el rival del Tomba

En el marco de la Copa Sudamericana, Universitario le ganó 2 a 0 al Deportivo Anzoátegui de Venezuela y clasificó a octavos de final donde se cruzará con Godoy Cruz.

Universitario de Deportes de Perú venció 2-0 el miércoles a Deportivo Anzoátegui de Venezuela y clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana 2011 en partido de vuelta de la segunda fase disputado en el Estadio Monumental de Lima.
  
El atacante Raúl Ruidíaz, a los 75 minutos, y el volante argentino Pablo Vitti, de tiro libre al 80, anotaron los goles del equipo estudiantil.
  
El equipo crema se llevó la llave con un marcador acumulado de 4-1 luego de haber ganado por 2-1 el lance de ida en Puerto La Cruz la semana pasada.
  
Universitario enfrentará en octavos de final de la Copa Sudamericana a Godoy Cruz, en choques de ida y vuelta. El primer partido se realizará en Mendoza y la revancha se jugará en Lima.
  
En octavos el popular club peruano no podrá contar con el volante argentino Martín Morel, expulsado a los 56 minutos por supuesta agresión verbal en un confuso incidente con dos rivales venezolanos.
  
Morel erró un penal a los 53 minutos, que fue atajado por el arquero Leo Morales.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:27
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'