Deportes

Carlos Sánchez: "En River hay mucho para corregir"

El uruguayo se mostró crítico al momento de analizar el funcionamiento del millonario al opinar que hay que seguir trabajando ya que queda "mucho por corregir".

El jugador uruguayo opinó que el equipo debe generar más opciones a la hora de atacar a la vez que se mostró optimista de volver a sumar de a tres cuando el sábado enfrente a Deportivo Merlo en una nueva fecha del Nacional B.
  
"Hay mucho por corregir. Tenemos que conseguir más opciones a la hora de atacar y más movilidad para poder ir abriendo más a las defensas rivales", dijo hoy en declaraciones a un canal de cable.
  
El moreno de 27 años, uno de los pilares del River modelo 2011, sostuvo que hay que lograr un mayor equilibrio entre líneas.
  
"Hay que saber atacar y necesitamos conseguir un mejor balance a la hora del contragolpe para que no nos pase lo del partido ante Defensa. Una distracción te cuesta un gol", dijo al analizar el empate frente al difícil equipo de Florencio Varela.
  
De todos modos el uruguayo, se mostró feliz por ser parte de este proyecto a la vez que confesó su deseo de quedarse durante mucho tiempo en River     
  
"Por el poco tiempo que llevo aca es muy motivante que equipos de Europa se fijen en mí. Pero hoy por hoy pienso solamente en River, estoy muy cómodo y a gusto en el club, y la verdad es que me quiero quedar mucho tiempo", dijo con su habitual sencillez.
  
En el plano estrictamente futbolístico el equipo volvió a entrenarse hoy en Ezeiza con miras al choque del sábado próximo en Avellaneda.
  
Si bien durante la semana se especuló con la posibilidad de que Almeyda introdujera algunas modificaciones en la formación, tras la práctica de esta tarde existe la sensación que continuarán jugando los mismos que empataron con el Halcón.
  
La nota saliente del entrenamiento fue la llegada tarde de Alejandro "Chori" Domínguez, quien por problemas en el tránsito no pudo participar del primer ensayo de fútbol y su lugar fue ocupado por Rogelio Funes Mori.
  
Además, el volante central, Nicolás Domingo se movió con absoluta normalidad y se mostró recuperado de su lesión en el tobillo.
  
Los 11 que esta tarde paró el Pelado fueron: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Sánchez, Martín Aguirre, Domingo, Lucas Ocampos; Rogelio Funes Mori y Fernando Cavenaghi.
  
En tanto que la reserva alineó con Daniel Vega; Luis Monge, Germán Pezzella, Adalberto Román, Nicolás Palacio; Juan Cazares, Matías Montero, Santiago Gallucci Otero, Facundo Quignón, Nico Gómez; Cristian Insaurralde. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016