Deportes

Copa Argentina: Guaymallén venció a Maipú y sigue en carrera

El Cacique derrotó 1 a 0 al Cruzado en su cancha y lo eliminó del nuevo torneo del fútbol argentino. El gol lo convirtió Victorio Martiní y Enzo Imbesi fue expulsado.

Quizás en la previa, de los 5 equipos mendocinos que juegan en los torneos argentinos, el que menos expectativa generaba para avanzar en la Copa Argentina era el Deportivo Guaymallén, cuyo humilde plantel y presupuesto siempre sensato no invitaba a soñar. Sin embargo, hoy por hoy hay que decir que es el único de esos cinco que sigue en carrera.

Primero se encargó de Huracán Las Heras, ante una multitud en Andes Talleres y hoy su víctima fue el Deportivo Maipú, que milita en el Argentino A.

Al Cacique le alcanzó con el tanto conseguido por Victorio Martiní cuando se esfumaba la primera parte para sentenciar un partido en el que Maipú pareció merecer más pero no tuvo la claridad para definir. A la falta de profundidad del Cruzado se le sumó la expulsión de Enzo Imbesi por un planchazo en la mitad de la cancha.

El Cacique sigue en carrera en esta novedosa copa, en la que más adelante se sumarán al juego Independiente Rivadavia y Godoy Cruz Antonio Tomba.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 17:47
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'