Fatal accidente en el cruce de las rutas 160 y 146, en La Llave: dos muertos

Fallecieron en el lugar una mujer de 57 años oriunda de General Alvear, que circulaba en un VW Suran, y un hombre de 72 años, con domicilio en Monte Comán, quien viajaba como acompañante en un camión que trasportaba ciruelas secas.

Una mujer de 57 años oriunda de General Alvear, que circulaba en un VW Suran, y un hombre de 72 años, con domicilio en Monte Coman, quien viajaba como acompañante en un camión que trasportaba ciruelas secas, murieron esta tarde tras un fuerte accidente, en el cruce de las rutas 160 y 146, en el distrito de La Llave.

El trágico choque ocurrió alrededor de las 17:00, cuando la mujer, de apellido Padilla, que conducía la VW Surán, empalmó la ruta 160 en la intersección con ruta 146. El choque entre el vehículo y el camión, un Ford color rojo, se produjo de costado y éste habría terminado por absorber al vehículo.

Producto del impacto el camión volcó, lo que ocasionó la muerte del hombre de 72 años, identificado como Pedro García, padre del conductor. Éste último fue trasladado al Hospital Schestakow pero resultó ileso del accidente.

Personal de Bomberos trabajó durante dos horas para sacar de entre los hierros el cuerpo de la mujer. Trabajaron también efectivos del Destacamento de Policía de Monte Comán, Policía Vial, Policía Científica y el Fiscal en turno.  

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:59
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes