Deportes

River repetirá la formación ante Deportivo Merlo

El Pelado no realizaría cambios para visitar a Deportivo Merlo. En los cinco encuentro que disputó en el campeonato, el técnico hizo una sola variante y fue por lesión.

El plantel de River trabaja de cara al partido ante Deportivo Merlo, el sábado desde las 19.15 en la cancha de Independiente. La idea de Matías Almeyda es no realizar cambios y repetir la formación que viene de empatar frente a Defensa y Justicia.

El Pelado, que en los cinco encuentros que disputó el Millonario hizo una sola variante y por obligación (Luciano Vella por Luciano Abecasis), dispuso ayer una práctica de fútbol para darle rodaje al equipo. El que llegó más tarde fue Alejandro Domínguez -arrancó Rogelio Funes Mori-, por temas personales.

La probable alineación del escolta de Gimnasia (J) sería: Leandro Chichizola; Vella, Jonathan Maidana, Agustín Alayes, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampos (hizo el único gol del ensayo ante la Reserva); Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Fuente: T y C Sports

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:47
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial