Deportes

Ardiles rechazó la propuesta de Huracán para dirigir

Osvaldo Ardiles rechazó una oferta para convertirse en el nuevo director técnico de Huracán en reemplazo del renunciante Juan Amador Sánchez, según informaron hoy los dirigentes del club de Parque de los Patricios.

"La CD del Club Atlético Huracán hace saber a todos sus socios y simpatizantes que el señor Osvaldo Ardiles, en comunicación telefónica desde Londres y luego de habérsele realizado días pasados un ofrecimiento concreto, hizo saber que le resultaba imposible hacerse cargo del primer equipo en estos momentos", informaron los dirigentes por medio de un comunicado de prensa.

"En ese sentido (sin que ello haya sido motivo ni razón invocada en las conversaciones que mantuvo con el vicepresidente Luis Sasso), es importante recordar que el club mantiene (con Ardiles) un conflicto judicial –generado por la anterior administración- en el que éste reclama la suma de $ 1.350.000 ante la Justicia por incumplimiento de contrato", siguió.

Huracán recordó también que quien fuera ayudante de campo de Ardiles, Emilio Nicolás Comisso, también tiene un reclamo judicial por idéntico motivo y una suma de $ 240.000.

Tras la negativa de Ardiles, los dirigentes del "Globo" siguen analizando las diferentes opciones para reemplazar a Sánchez, quien renunció luego de la caída 1-2 contra Almirante Brown por la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes