Deportes

Acasuso: "Creo que puedo ganarle a David"

El Chucho misionero se mostró confiado de llevarse el título del ATP de Buenos Aires, mañana cuando se enfrente en la final David Nalbandian, en una definición gaucha de la Copa Telmex.

José Acasuso, quien suele sacar a relucir lo mejor de su tenis en Buenos Aires, dijo hoy que confía en vencer mañana a David Nalbandian en la final de la Copa Telmex, aunque admitió que su rival es el gran favorito.

"Obviamente, David es el candidato, pero confío muchísimo en mis posibilidades y creo que puedo ganarle", expresó el "Chucho" en la rueda de prensa posterior a su triunfo por 4-6, 6-4 y 6-4 sobre el italiano Filippo Volandri, en la primera semifinal.

Acasuso cumple una gran semana, con triunfos sobre el tres veces campeón del torneo, el español Carlos Moyá, ante el también español Daniel Gimeno Traver y el ruso Igor Andreev, además de la mencionada victoria de esta tarde ante Volandri.

"Buenos Aires es especial para mi, siempre saco lo mejor, el apoyo de la gente me da una fuerza extra. Además, quería tomarme revancha por lo mal que jugué acá el año pasado y por suerte pude hacerlo", explicó el misionero, quien en 2007 perdió los dos partidos del sistema de round robin implementado en ese segmento de la temporada.

Acasuso irá mañana por su primer triunfo oficial ante Nalbandian, con quien perdió en el Masters Series de Miami de 2005.

"David es favorito por como jugó hoy, pero también tuvo dos partidos que casi pierde, en los que pudo zafar, así que las chances de mañana están parejas, creo que el que esté más concentrado y cometa menor errores se quedará con el título", concluyó Acasuso.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016