Deportes

Copa Davis: Djokovic está en duda para jugar ante la Argentina

El tenista número 1 del mundo, Novak Djokovic, figura en duda para integrar el equipo de Serbia que enfrentará desde el viernes a la Argentina, en el marco de una de las semifinales del grupo Mundial de la Copa Davis.

Es más, el capitán serbio, Bogdan Obradovic, aseguró desconocer el paradero del reciente ganador del Abierto de los Estados Unidos, aunque cree que arribará "mañana" a la capital Belgrado, escenario de la serie que se disputará este fin de semana.

Djokovic tenía previsto llegar a territorio serbio en las últimas horas, pero por cuestiones de vuelos no pudo arribar aún y se especula, inclusive, que no estará mañana ni siquiera para cuando se sortee el orden de los partidos.

"Tiene dos días para adaptarse a la cancha. Somos optimistas en qué con los jugadores que tenemos podremos cumplir un buen desempeño, más allá de cómo esté `Nole`", dijo Obradovic.

"Creemos que Argentina es un gran equipo, todos sabemos que sus jugadores (Juan Martín del Potro y David Nalbandian) son mejores que lo que dice el ránking en la actualidad", advirtió el capitán, según reprodujo un cable de Ansa.

El equipo argentino se entrenó hoy, a las órdenes del capitán Modesto Vázquez. Tanto Del Potro (ubicado en el puesto número 17 del ranking mundial ATP) como Nalbandian (74) practicaron junto a Juan Mónaco (27) y Juan Ignacio Chela (23), con el propósito de continuar la adaptación a la superficie.

En caso de que Djokovic no esté para el debut de la llave, programada para el viernes, el conjunto local, campeón vigente, estará compuesto por Janko Tipsarevic (13) y Viktor Troicki (16).
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 14:24
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'