Deportes

Gio Moreno dice que no tienen que mirar los promedios

El colombiano, la máxima figura de Racing Club, afirmó hoy que deben pensar en salir campeones y no en el promedio del descenso porque sino "no se trabaja tranquilo".

"Este equipo tiene que pensar en ganar cosas importantes. Si uno se pone a mirar el promedio, no vamos a trabajar tranquilos. Por eso, hay que mirar para arriba, no para abajo. Hay que ir partido a partido y sumar para pelear arriba", dijo el colombiano en ESPN Radio Rivadavia.

Además, Moreno, quien ante Olimpo de Bahía Blanca fue titular por primera vez después de siete meses por una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, habló sobre la identidad que busca el equipo de Diego Simeone.

"Cuando llegué, Racing era otro equipo, con otro técnico. Todavía estamos buscando una identidad y tenemos que estar convencidos de qué tipo de equipo queremos ser", dijo.

"Con Russo teníamos un estilo definido, pero nos convertían muchos goles. Ahora, estamos buscando una identidad tratando de ser compactos y equilibrados. Ahora no se van a ver los resultados, sino cuando termine el torneo", afirmó.

Por otro lado, el colombiano elogió a Patricio Toranzo y a su compatriota Teófilo Gutiérrez.

"Pato es un socio de todos, creamos una muy buena sociedad. Siempre que tengas un jugador como él, el equipo va jugar bien y fluido", expresó.

"Y Teo es un monstruo. Lo pueden criticar por ser canchero, pero tiene personalidad y huevos para jugar, no se achica, lo demuestra partido a partido. Pero ninguno es imprescindible, ni yo, ni Teo, ni Toranzo. El equipo entero tiene que funcionar bien para que podamos lograr grandes cosas", remarcó.

En cuanto a la práctica de hoy, con miras al partido ante Unión de Santa Fe, del próximo domingo a las 20.15 por la séptima fecha del torneo Apetura, la mala noticia fue la lesión del delantero Agustín Viola, quien sufrió un traumatismo en el tobillo derecho, tras chocar con Nicolás Sainz.

Para ese cotejo está en condiciones de reaparecer el defensor Matías Martínez, quien vuelve de una suspensión, y Simeone no definió si retornará a la titularidad el delantero Gabriel Hauche o sigue el mediocampista Lucas Castro.

La actividad de Racing continuará mañana por la tarde con una práctica a puertas cerradas con posterior atención a la prensa en el estadio. El viernes entrenarán por la mañana, a puertas cerradas y el sábado viajarán a Santa Fe.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:33
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016