Con ustedes, los rampones

A pocos días para el Long Fest ¡y vos todavía sin bañarte ni cambiarte! Así que andá a peinarte el jopo que se viene el torneo que revolucionó a grandes y chicos y la manera de hacer pororó (alias Pop Corn).

A pocos días para el Long Fest ¡y vos todavía sin bañarte ni cambiarte! Así que andá a peinarte el jopo que se viene el torneo que revolucionó a grandes y chicos y la manera de hacer pororó (alias Pop Corn)

Como ya estas enterado, el Long Fest Mendoza 2011 se realiza este próximo viernes 16 y sábado 17, y las grandes “vedettes“ del torneo ya están viendo la luz., por eso esta semana miembros de la organización, el Rulo, y algunos testers, hicieron la prueba de calidad de “ellas”… de las famosas y esperadas: ¡rampas!

Esas malditas superficies que te harán alejarte del suelo para que sientas la adrenalina en todo su esplendor; y mientras estés en el aire puedas saludar con la mano a quien vos quieras (puede ser tu mamá, tu novia, o bien al maldito que acabás de dejar atrás).

Luego de un cuidadoso trabajo de producción y custodiadas por una fuerza de élite para-militar, se llevaron las rampas a la plaza mas cercana, y ahí empezaron todos a macanear a loco. Por suerte Rock N´Board tenía a su más listo fotógrafo Exe Stocco, que camuflado entre arbustos pudo captar las imágenes que darán vuelta por todo el globo.

Luego del intenso “test” se confirmó que las rampas son seguras, y sobre todo, divertidas.
Por lo que sus fabricantes (Wamboo Boards) una vez más pueden dar garantía de calidad (y diversión) a todo lo que sale de su fábrica.

De esta manera te mostramos porque el Long Fest Mendoza 2011 va a estar como para alquilar balcones (diría algún estópido periodista deportivo). Los días se vienen, y  la fecha de inscripción ya cierra sus cupos.

No te olvides, las categorías son 3:

Boarder Cross Open: 1º premio:$1500 
Downhill Femenino: 1º premio:$1000 
Downhill Junior: 1º premio:$500 

Para más completa información entrá a: www.longfest.com

Si te gustaron las rampas y querés hacerte unas para pasártela regio con tus compañeros de karate, entra acá: www.wambooboards.com

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:53
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes