Deportes

Estudiantes recupera tres jugadores para recibir a Argentinos

Los volantes Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña y el arquero Justo Villar superaron sus respectivas dolencias y se perfilan para integrar el equipo titular de Estudiantes de La Plata el próximo domingo cuando reciba a Argentinos por la séptima fecha del torneo Apertura. El capitán Verón se mostró recuperado de la molestia que tenía en el tobillo derecho, por la cual quedó al margen del seleccionado argentino que jugará esta noche ante Brasil.

Los volantes Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña y el arquero Justo Villar superaron sus respectivas dolencias y se perfilan para integrar el equipo titular de Estudiantes de La Plata el próximo domingo cuando reciba a Argentinos por la séptima fecha del torneo Apertura.

El capitán Verón, de 36 años, se mostró recuperado de la molestia que tenía en el tobillo derecho, por la cual quedó al margen del seleccionado argentino que jugará esta noche ante Brasil, y hoy trabajó a la par de sus compañeros en el predio de City Bell.

Asimismo, Braña, quien evolucionó de la lesión en su rodilla que lo ausentó los últimos tres partidos, también participó de los ejercicios físicos y tácticos y sobre el final de la práctica formó parte del partido de fútbol reducido, por lo que al igual que la Bruja tiene muchas chances de jugar.

En tanto, Villar, quien no juega hace tres cotejos por un desgarro en el muslo, se movió al inicio junto al plantel pero luego no disputó el reducido porque trabajó con el entrenador de arqueros, aunque estaría bajo los tres palos por la expulsión de Damián Albil en la derrota ante Tigre por 3 a 1 del sábado pasado.

Verón participó de este último partido por lo que seguiría entre los once titulares, mientras que Braña debió salir en el primer tiempo de la derrota ante Independiente (1-0) por la tercera fecha y Villar atajó por última vez en el 2-2 con San Martín de San Juan de la cuarta jornada.

No obstante, otro jugador que se mostró muy activo en la práctica y que tiene chances de formar parte del equipo es Facundo Coria, quien ya cuenta con un permiso provisorio de la FIFA y podría debutar en el elenco platense.

De todas maneras, el entrenador Miguel Ángel Russo aguardará para confirmar la alineación titular ya que también tiene a cuatro jugadores en la selección local que esta noche se medirá ante Brasil en Córdoba: los defensores Leandro Desábato, Christian Cellay y Germán Ré y el delantero Mauro Boselli.

Por otra parte, el que no pudo entrenar con normalidad fue el mediocampista José Luis Fernández, quien padece un esguince en el tobillo izquierdo y por tal motivo realizó sesiones de kinesiología.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 21:41
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes