Deportes

Ramón Díaz paró su primer equipo con sorpresas

El Pelado, en su segundo entrenamiento como director técnico de Independiente, dispuso una primera práctica de fútbol en la que paró un probable equipo titular para el encuentro ante Colón de Santa Fe.

Ramón Díaz, en su segundo entrenamiento como director técnico de Independiente, dispuso hoy una primera práctica de fútbol en la que paró un probable equipo titular para el encuentro ante Colón de Santa Fe.

En un partido que duró 30 minutos, el Pelado diagramó un esquema de 4-4-2 con los jugadores que ubicaría en la cancha el  viernes, desde las 17, cuando reciba al conjunto santafesino por la séptima fecha del torneo Apertura.

El equipo que confeccionó el DT fue con: Fabián Assman; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Nicolás Delmonte y Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Marco Pérez.

La sorpresa de la formación fue Delmonte, cordobés de 22 años surgido de las divisiones inferiores del club, que se ubicó como doble cinco en lugar de Roberto Battión, quien se entrenó diferenciado ya que se recupera de una lesión muscular.

El joven de Villa María debutó con la camiseta del Rojo en el Clausura 2009 y acumula seis encuentros en Primera (2 de titular y 4 de suplente), al tiempo que durante 2010 tuvo un paso por el Dinamo Tirana, de Albania.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 19:28
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'