Deportes

Sin su goleador, el Tomba viaja a Bahía Blanca

Godoy Cruz se prepara para jugar el viernes ante Olimpo, por la séptima fecha del torneo Apertura. Rubén Ramírez está descartado. En su lugar jugará Leandro Caruso.

El plantel de Godoy Cruz entrenó esta mañana de cara al partido del viernes, como visitante, frente a Olimpo de Bahía Blanca, por la séptima fecha del Torneo Apertura, a las 19.10.

Los dirigidos por Jorge Da Silva realizaron 20 minutos de fútbol en el estadio Feliciano Gambarte, con goles de Miranda y Caruso.

El delantero Tito Ramírez está descartado para el partido de mañana, porque sufre una contractura en el gemelo derecho. En su lugar jugará Leandro Caruso.

Además, Germán Voboril tiene una tendinitis en el aductor izquierdo y está en duda. Si el ex San Lorenzo no llega al encuentro ante los bahienses, su remplazante será Zelmar García.

Diego Villar, en tanto, se sumará al plantel recién en Bahía Blanca. El Pipa está con la selección argentina, que esta noche enfrenta a Brasil en Córdoba.

Lo que sí es seguro es el retorno al arco tombino de Sebastián Torrico, después de haber estado ausente en el partido ante All Boys.

El probable equipo del Expreso sería con Torrico; Russo, Sigali, Sánchez y Voboril o García; Miranda, Olmedo, Rojas y Cabrera; Caruso y Navarro. 

El resto de la delegación se completará con Ibáñez, Curbelo, Voboril, Ceballos, Damonte, Cooper, Villar y Castillón.

El plantel viajará mañana rumbo a Bahía Blanca.
 
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 02:02
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México