La Fundación OSDE donó medicamentos al Hospital Schestakow

Por tercer año consecutivo la Fundación OSDE donó al hospital público medicamentos que fueron recibidos esta mañana por el director de la institución, Armando Dauverné. Se trata de potentes analgésicos.

La donación consiste en 400 frascos que contienen 30 comprimidos cada uno de un potente analgésico –el Tramadol-, que se les suministra a aquellos pacientes oncológicos o que cursan patologías acompañadas de dolores intensos.

“La idea de OSDE es trabajar para la comunidad más allá de los afiliados”, dijo Marcela Lujan, responsable de la auditoría de OSDE San Rafael.

En conferencia de prensa, Douverné expresó esta mañana: “todos los años OSDE nos entregan medicamentos, en esta oportunidad gestionado por la Dra. Marcela Luján, y es de gran ayuda para el hospital, que le significa también ahorrar un poco en la compra de medicamentos”

El director del hospital, que agradeció públicamente a la obra social y a las instituciones intermedias que se acercan de este modo al hospital, detalló que los medicamentos llegarán a los pacientes por medio de la farmacia del hospital, que entregará los comprimidos a las personas internadas especialmente en servicios quirúrgicos y en pacientes con estado oncológico. 
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 15:38
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes