Deportes

Cabrera se quedó afuera del mundial Match Play

El golfista cordobés cayó ante el estadounidense Stewart Cink (22º) por tres y dos. De esta manera, ya no quedan argentinos en el torneo que se disputa en Arizona.

El cordobés Angel Cabrera trastabilló en los cuartos de final del Mundial Match Play de Arizona, Estados Unidos, al perder ante el local Stewart Cink por tres y dos. No obstante, el Pato se marchó conforme tras realizar su mejor campaña en este torneo.

Cabrera, campeón del US Open 2007, era el único argentino que continuaba con vida en el certamen que reúne a los mejores del mundo y se juega con el formato match play, es decir enfrentamientos personales por hoyos. Si bien el favoritismo recaía en el cordobés (14º en el mundo), Cink (22º) logró mayor consistencia y se quedó con los hoyos 1, 6, 10, 14 y 16. Por su parte, el Pato se impuso en el 3 (par 3) y el 15 (par 4).

El verdugo del oriundo de Villa Allende deberá enfrentar en las semifinales a su compatriota Justil Leonard, que derrotó al fijiano Vijay Singh por un golpe de ventaja. También buscarán la final el anfitrión y máximo candidato Tiger Woods y el sueco Henrik Stenson.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic