Zeta Bosio, un músico clase A en Mendoza

Una noche de músicos talentosos. En Óptimo hubo fiesta. Zeta Bosio y Space Garage fueron testigos. MDZ montó un espacio vip, e invitó a su living a 200 personas para compartir un exquisito menú acompañado de buenos tragos, con vista privilegiada.

El viernes pasado y luego de una organización minuciosa para pasar un buen momento al aire libre, la fiesta Heineken superó las expectativas de sus organizadores. Todo salió como se había planeado y el clima ayudó considerablemente.

Con la presentación de Zeta Bosio como dj protagonista, Hugo Lucero, Leo Robin y Martín Yusso, los ritmos y tendencias de la música electrónica, pusieron a los miles de mendocinos presentes, en movimiento.

Además, Space Garage, la talentosa agrupación liderada por Natalio Faingold, deslumbró con un toque que además del encanto propio, contó con la presentación de invitados especiales.

Desde las 11 y hasta que se agotó el ánimo de fiesta, los asistentes se repartieron entre el patio de la disco, la pista principal -especialmente armada para el encuentro-, la vip de Malamado y la ultra vip de MDZ.

MDZ ultra vip

MDZ, como ya es habitual, estuvo presente en otra mega fiesta en Mendoza. Preparó para la propuesta nocturna en Óptimo Resto-Boite, una ultra vip de altura con distintos livings, serivicio de catering y una barra de tragos especialmente montada para los invitados. Desde este espacio de privilegio, con vista a la vip y al escenario central, se pudo disfrutar un exquisito menú. Sushi, picadas, vino y champagne fueron algunos de los beneficios para los más de 200 invitados.

Por el living, pasaron las figuras musicales de la noche. Zeta Bosio hizo un "stop" y junto a su representante, Tomás Moreno, aprovechó para comer y conocer gente. Con la mejor predisposición, se dejó fotografiar con muchos fans y regaló autográfos antes de prepararse para el toque de las 3 de la mañana.

Los ganadores del concurso realizado por el diario y la sección Sociales, también disfrutaron en altura, la energía y con la sorpresa de tener a pasos, al lado o en frente, al ex Soda Stereo y actual productor musical.

Opiniones (21)
23 de octubre de 2017 | 06:10
22
ERROR
23 de octubre de 2017 | 06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PAREN DE CRITICARR es una nota social, en el link SOCIALES, no de espectáculos NI PRETENDE SERLO YA QUE SI NO HARÍAN UN ANÁLISIS. en todos los medios hay una sección de sociales desde siempre y nadie se enoja, si no les gusta no lo vean. bESOS A LAS CHICAS DE SOCIALES QUE APARTE ESTÁN BUENIISIMAS!!
    21
  2. AMIGOS!! NO SABEN COMO ME HACEN BAJAR AQUELLOS QUE USAN TERMINOS TAN NOVENTOSOS COMO: "VIP, ULTRA-VIP" (BUEH... NO SABIA QUE EN MENDOZA SI QUIERA EXISTIA GENTE VIP), "MOVIDA ELECTRONICA" O "GENTE ELECTRONICA"... AAAAHHHHHHHH!!! PERO HABRASE VISTO TANTO PUEBLERINISMO PRETENCIOSO!!! LLEGA UN FAMOSO (EN DECADENCIA) A TIERRA CUYANA Y AHI TENES!...SEA QUIEN SEA, SE MONTA TODO UN CIRCO FARANDULERO BARATO CON SECTORES "VIPS" Y "ULTRAVIPS" LLENO DE CARLITOS DOBLE APELLIDO QUE SE CONOCEN TODOS DEL COLE Y NO POR SER MUSICOS, CINEASTAS, FUTBOLISTAS,MODELOS, ARTISTAS, O GENTE QUE ESTÉ REALMENTE HACIENDO ALGO POR GANARSE EL TITULO DE "VIP" DEJATE DE JODER!!!! BUENO IGUAL TODO BIEN CUYOAMIGOS, VIVIMOS EN UN LUGAR MUY LINDO, CON GENTE MUY TELENTOSA, POR QUE NO EXPLOTRA UN POCO ESO? NO A LAS PALBRAS "VIP" NI "ULTRAVIP" Y SIGUEN HABLANDO COMO SI LA MUSICA ELECTRONICA FUERA "LO ULTIMO"... PERO QUE DOLOR DE CABEZA!
    20
  3. Schejter deja de adelgazarrrrrrrrrrr!!!
    19
  4. Muy buen la foto de Gustavo y marcos juntos
    18
  5. Estoy de acuerdo con María, en que la nota debería haber reparado màs en lo que hizo Faingold y Space Garage, creo que son excelentes músicos, e ignorarlos tanto en la nota me parece equivocado. Además la gente se copó con Space. Y de ultima, Zate puso musica, pero Space hizo música. Que se yo, el medio debería haber comentado más sobre lo que pasó ants de Zeta tambien.
    17
  6. Cuanto resentimiento!!!! no sean bolus!!! para que sepan para acceder a la ultra vip se debian pagar 100 pe y comian y tomaban gratis hasta determinada hora o sea si tenes 100 pe para pagar ya sos vip. Bueno cambiando un poco xq veo que aca se calientan mucho con la gente "vip" jeje la fiesta no me gusto, no me gusto Z que como musico de soda es excelente pero como dj deja que desear, y mucho... lo otro lo de natalio tampoco me gusto en fin.. martin yusso toco??? y otra cuando van a hacer una verdadera fiesta electronica??? con buenos djs ah???
    16
  7. LA VERDAD CONCUERDO CON MARIA EN CUANTO A LA COBERTURA PERIODISTICA DEL EVENTO, ESTA BIEN QUE ZETA ERA LA ESTRELLA PERO PODRIAN HABERSE EXPLAYADO MAS EN LO QUE TOCO, EN QUE ESTILO, AL IGUAL QUE LOS OTROS ARTISTAS INVITADOS. YO NO PUDE IR Y ESPERABA ESTA NOTA PARA SABER MAS DE LA FIESTA Y NO TANTO DE LA GENTUZA QUE FUE, QUE LA MAYORIA SON RE CARETAS Y NO SABEN DE ELECTRONICA, SALVO A LOS QUERIDOS PELADOS Q ME LOS ENCUENTRO EN TODOS LADOS JAJA SALUDOS Y CHE PQ SIEMPRE ALGUIEN TIENE QUE DESTROZAR A UNA PERSONA POR UN SIMPLE COMENTARIO U OPINION, CECI ESTA BIEN TU COMENTARIO, LOS OTROS CREO Q SE DESUBICARON.
    15
  8. que duro esta zeta en todas las fotos ! jaja las vip apestan ! los vip son lo que saben y agitan la musica electronica en las pistas, no como los que van a hacer pasarela en la fiestas.
    14
  9. yo solamente quería acotar que ahí está el negro villegas que cuando yo era joven era re tap porque junto al negro sanchez organizaban fiestas. y qué flaco estás gustavooo!!! nico aleman, nos conocemos tb, años sin verte y ahora te veo tan seguido por acá. qué divertido hacer sociales desde lejos gracias a mdz on line!!!!!!!
    13
  10. Esta bien que que como argumento de marketing suena mucho mas Zeta q Natalio Faingold. Pero reconozcamos q para la ocasion se lucio muuucho mas Faingold y sus musicos q Zeta como DJ. Pero bueno es solo mi criterio.....a lo que voy es que como siempre MDZ deja mucho que desear en su labor periodistica y no hay ni una foto ni comentario al respecto del Musico F
    12
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017