Básquet local: paliza de Deportivo Argentino sobre La Merced

Como parte del torneo local de Básquet, más precisamente el clausura donde el conjunto puntano participa del mismo, se enfrentaron La Academia y La Merced en todas las categorías. En Primera paliza local 76-38

Este domingo Deportivo Argentino fue el anfitrión del conjunto puntano La Merced. Este equipo participa del certamen local de Básquet al igual que Huracán lo hace de la Liga de San Luis. La Merced disputó con la academia los partidos en las categorías primera, Sub17, Sub 15 y Sub 13 obteniendo buenos resultados frente a su visitante que solo pudo imponerse en la Sub 15. Los demás partidos fueron victorias de los "Albicelestes" y sobre todo en la primera en donde el quinteto local se impuso con comodidad por 76 a 38.

En el Sub 17 nuevamente la victoria de los sanrafaelinos pero por un margen más estrecho solo 6 tantos separaron a los dos equipos y el triunfo de Deportivo fue 67 a 61.
En la Sub 15 como dijimos el elenco visitante se fue victorioso para San Luis al derrotar a los locales 34 a 24, un importante equipo a tener en cuenta, puesto que en esta categoría La Merced también derrotó a Huracán el día sábado y por un amplio margen. Sin dudas un conjunto que se perfila para quedarse con el campeonato de la categoría, y por último en Sub 13 nueva victoria de los chicos de la Academia por 36 a 14.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 09:35
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial