Deportes

En España consideran que la baja de Monfils puede pesar

"Es un jugador con mucho carisma, que hace muchos puntos. Pero, aun así, Francia tiene a grandisimos jugadores", consideró el seleccionador de España de la Copa Davis de tenis, Albert Costa.

El seleccionador de España de la Copa Davis de tenis, Albert Costa, expresó este miércoles que la ausencia de Gael Monfils puede pesar al equipo francés en la semifinal de la competición que se disputará este fin de semana.

"Es claramente uno de los mejores equipos del mundo. Cuenta con jugadores muy competitivos. Pero, pienso que la baja de Monfils puede ser importante", explicó Costa en una conferencia de prensa ofrecida en Córdoba.

"Es un jugador con mucho carisma, que hace muchos puntos. Pero, aun así, Francia tiene a grandisimos jugadores. Tendremos que estar concentrados al 100%, respetando mucho a nuestro rival", prosiguió el ex tenista.

"Es verdad que quedamos tocados despues de este 5-0 del año pasado. Pero el contexto aquí es muy diferente. Llegamos a este partido sin espíritu de revancha, solo con la ilusión de superar a este equipo de Francia y de llegar a la final. Somos conscientes de que esta eliminatoria va a ser muy difícil para todos", precisó Costa.

"Él (Nadal) sabe mejor sus sensaciones. Estaba cansado, pero vamos a ver si se puede recuperar y estar al 100%. A ver cómo se siente. En todo caso, yo le agradezco el esfuerzo que ha hecho para venir aquí. Quería mucho que viniera. Así que tambien se lo agradezco a la federación de haber hecho el esfuerzo de hacer su viaje más fácil", concluyó el seleccionador.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:47
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'