Las versiones "locales" de Argentina y Brasil hoy en Córdoba

A partir de las 21:50 y en el "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, el conjunto de Alejandro Sabella se enfrentará al de Mano Menezes.

Ambos equipos tendrán a jugadores del ámbito local. El árbitro será el chileno Enrique Osses

Argentina y Brasil jugarán la primera edición del "Superclásico de las Américas", en el que estará en juego este certamen, ante denominado Copa Roca, un trofeo que ha vuelto a revivir después de varias ediciones jugadas entre 1914 y 1976, con un total de siete series definidas a favor de los brasileños, tres para los argentinos y un empate.

Con las ausencias de Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón, el entrenador Alejandro Sabella presentaría un esquema más cauteloso en cancha. Con un esquema 5-3-2, por más que lo prsente como 3-5-2, el equipo argentino buscará un triunfo para llegar con una buena diferencia a la revancha en Brasil.

Por su parte, la "Canarinha" pondrá lo mejor que tiene, aunque Fred no jugará por lesión. No obstante, en cancha estarán Ronaldinho Gaúcho y Neymar, quienes serán acompañados por un goleador notable como Leandro Damiao, un futbolista que viene de anotar tres goles en el Brasileirao para el Inter de Porto Alegre.

Probables formaciones:

Argentina: Agustín Orión; Christian Cellay, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato; Iván Pillud, Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Emiliano Papa; Juan Manuel Martínez y Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella

Brasil: Jefferson; Danilo, Dedé, Reves, Kleber; Paulinho, Rals, Renato Abreu; Ronaldinho; Neymar y Leandro Damiao. DT: Mano Menezes.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

Árbitro: Enrique Osses (Chile)

Hora: 21:50
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:38
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial