Las versiones "locales" de Argentina y Brasil hoy en Córdoba

A partir de las 21:50 y en el "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, el conjunto de Alejandro Sabella se enfrentará al de Mano Menezes.

Ambos equipos tendrán a jugadores del ámbito local. El árbitro será el chileno Enrique Osses

Argentina y Brasil jugarán la primera edición del "Superclásico de las Américas", en el que estará en juego este certamen, ante denominado Copa Roca, un trofeo que ha vuelto a revivir después de varias ediciones jugadas entre 1914 y 1976, con un total de siete series definidas a favor de los brasileños, tres para los argentinos y un empate.

Con las ausencias de Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón, el entrenador Alejandro Sabella presentaría un esquema más cauteloso en cancha. Con un esquema 5-3-2, por más que lo prsente como 3-5-2, el equipo argentino buscará un triunfo para llegar con una buena diferencia a la revancha en Brasil.

Por su parte, la "Canarinha" pondrá lo mejor que tiene, aunque Fred no jugará por lesión. No obstante, en cancha estarán Ronaldinho Gaúcho y Neymar, quienes serán acompañados por un goleador notable como Leandro Damiao, un futbolista que viene de anotar tres goles en el Brasileirao para el Inter de Porto Alegre.

Probables formaciones:

Argentina: Agustín Orión; Christian Cellay, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato; Iván Pillud, Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Emiliano Papa; Juan Manuel Martínez y Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella

Brasil: Jefferson; Danilo, Dedé, Reves, Kleber; Paulinho, Rals, Renato Abreu; Ronaldinho; Neymar y Leandro Damiao. DT: Mano Menezes.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

Árbitro: Enrique Osses (Chile)

Hora: 21:50
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 18:20
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México