" Era hora que ganáramos un partido"

Jorge Mercado, técnico del Deportivo Malargüe, festejó mucho el triunfo obtenido en cancha de Ballloffet, y dejó en claro que van a dejar todo para salvar la categoría.

El domingo pasado el Deportivo Malargüe sumó los primeros tres puntos del torneo Clausura de San Rafael; esto dejo muy contento al plantel y cuerpo técnico, quienes venían muy golpeados por los resultados.

De un total de tres partidos jugados en la segunda rueda no habían logrado sacar ningún punto: los dos encuentros que jugaron fuera de casa y el único que tuvieron de local, los perdieron.

 Si a esto sumamos el torneo clausura donde solo sacaron 9 unidades, la situación es más que traumática para los Xeneizes Malargüinos.

 Jorge Mercado, técnico del equipo dejó en claro que él tenia responsabilidad en la mala campaña y que seguiría hasta las ultimas consecuencias, convencido en que se puede salvar la categoría: "No quedamos bien luego del torneo del interior, el plantel sufrió muchos cambios, pero estamos convencidos con los jugadores y dirigentes en que se puede salvar el año".

 "Quiero agradecer a los muchachos del plantel que hacen un gran sacrificio para poder venir a entrenar y jugar, no es fácil para los pibes de Malargüe, la mayoría trabaja en empresas y no tienen muchas posibilidades  para poder viajar".

Y finaliza su pensamiento el DT sureño: Estoy más que agradecido con los dirigentes del club que me dieron la confianza para tratar de revertir la situación por la que atravesamos; gracias a Dios, pudimos ganar un partido y esperamos que sea el punta pie para salir del fondo.


Los números que registra el elenco sureño en el torneo 2011.

Ganó solo 3 partidos, (Balloffet), los dos que disputó, y (Las Paredes), como local. 3 partidos empatados, Deportivo Argentino, Pedal club, y Monte Coman, todos en Malargüe. Perdió 7 encuentros, suma un total de 12 unidades, y la pelea por el descenso no será nada fácil para los de Jorge Mercado, que vienen de representar a la Liga Sanrafaelina de Fútbol en el Torneo del Interior que se jugo a principio de año.     

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 08:57
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos