Deportes

El Challenger de Bello Horizonte con presencia argentina

Los tenistas argentinos Nicolás Pastor y Cristian Benedetti jugarán hoy sus respectivos partidos por los octavos de final del Challenger de Belo Horizonte, que repartirá premios por 50 mil dólares, mientras que otros seis compatriotas lo harán mañana. gu Pastor, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 304 del ranking mundial de la ATP, se presentó en Belo Horizonte el lunes último con un triunfo sobre el rosarino Facundo Bagnis (169) por 6-4 y 6-4, y hoy alrededor de las 14 enfrentará al brasileño Eladio Ribeiro Neto (403).

Los tenistas argentinos Nicolás Pastor y Cristian Benedetti jugarán hoy sus respectivos partidos por los octavos de final del Challenger de Belo Horizonte, que repartirá premios por 50 mil dólares, mientras que otros seis compatriotas lo harán mañana.

Pastor, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 304 del ranking mundial de la ATP, se presentó en Belo Horizonte el lunes último con un triunfo sobre el rosarino Facundo Bagnis (169) por 6-4 y 6-4, y hoy alrededor de las 14 enfrentará al brasileño Eladio Ribeiro Neto (403).

En el caso de ganar, Pastor jugará el viernes en cuartos de final frente a un tenista local: Julio Silva (184) o Marcelo Demoliner (462).

Benedetti (443), por su parte, le ganó ayer en la ronda inicial al local Carlos Oliveira (1098) por 6-3 y 6-1, y hoy a partir de las 13 jugará frente al brasileño Ricardo Hocevar (265).

En el caso de avanzar a cuartos de final, Benedetti jugará frente al uruguayo Marcel Felder (300) o el brasileño Rogério Dutra Silva (113), segundo favorito al título.

Los otros seis argentinos que jugarán mañana son Máximo González, Pablo Galdón, Eduardo Schwank, Guillermo Durán, Brian Dabul y Marco Trungellitti.

El tandilense González (110), máximo favorito al título, enfrentará al santafesino Galdón (276) y el ganador jugará en cuartos de final ante el vencedor del cruce entre Schwank (242) y Durán (447), lo que garantiza la presencia de un argentino en semifinales.

Dabul (159) enfrentará al santiagueño Trungellitti (334) y el vencedor irá en cuartos de final ante el alemán Peter Gojowczyk (288) o el portugués Gastao Elías (268).
En Imágenes