“Ayelen Paleo tiene olor a pata”

Martín Whithencamp hizo fuertes declaraciones contra la bailarina, cuando dijo que tiene mucho olor en sus pies y que a Santiago Bal lo está usando para sacar rédito de su exposición.

Enojado con la bailarina Ayelén Paleo, a quien acusa de haber sido la responsable de su desvinculación de la revista de Carmen Barbieri y Santiago Bal, “Bravísima”, el bailarín Martín Withencamp reveló intimidades en una recorrida por los programas de espectáculos.



No sólo afirmó nuevamente que Ayelén mantuvo un romance con Santiago Bal, con encuentros secretos y muchos camarines, sino que además confesó que él también estuvo muy “cerca” de acostarse con ella.

“Estábamos por tener algo y cuando se iba a dar, casi en pleno acto, no pude”, arrancó el bailarín y soñador de Adabel Guerrero, y explicó: “Se sacó las botas que tenía puestas y un olor a pata abarcó toda la habitación. Una baranda terrible”, dijo ayer en “Informadísimos”. También comentó que le fue imposible concentrarse en el acto sexual porque el aroma era demasiado fuerte.

En ese momento, Ayelén, que también estaba invitada en el mismo programa, se encargó de desmentir la situación y lo acusó de “poco hombre”.

“Todo esto fue verdad y ocurrió durante el verano en Mar del Plata. Santiago se enteró y por eso me terminó echando”, continuó “Witi” como se lo conoce en el ambiente artístico.

El escándalo de la separación de Carmen y Santiago trajo mucha tela para cortar y nuevos personajes mediáticos que gozan de una fama repentina. En ese sentido, Ayelén Paleo es la que mayor rédito puede sacar de su exposición, dado que se incorporaría al programa “Un mundo perfecto”, que conduce Roberto Pettinato por América.

Ayer, Paleo realizó una prueba para la producción del ciclo de América y si todo marcha como es de esperar, el amor imposible de Santiago Bal se desempeñará como cronista del ciclo.

Mientras tanto, Whitencamp sigue pegando duro a la tercera en discordia más famosa del momento. “Ayelén es un veneno. La escuché diciendo: ‘Mirá cómo lo tengo al viejo, hago lo que quiero. Se piensa que me va a hacer el amor y la va a sacar barata’”.

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:35
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes