El festejo del primer año del bon vivant en Mendoza

El restó francés de Ciudad, Sans Souci, festejó su primera etapa de vida en la provincia y organizó un festejo con amigos, clientes y proveedores. Cerca de 70 personas se sumaron al encuentro. Proyectos, anhelos y nuevos alcances, para los responsables de combinar el vino de Mendoza con lo mejor de la cocina francesa.

El pasado 5 de febrero, el restó francés Sans Souci -Pedro Molina 99, Ciudad- cumplió su primer año de vida en la provincia. Con motivo del festejo, organizó un encuentro días más tardes.

Luego de la experiencia positiva de 2007 y gracias al reconocimiento de mendocinos, la aceptación del turismo extranjero y el apoyo de la comunidad francesa en Mendoza, los responsables del lugar, creyeron oportuno programar el festejo.

Así fue como Arnaud Le Luec y Stéphane Gouffé, junto con la sommelier responsable, Mariana Areche, organizaron los preparativos para vivir una noche muy especial. Para ello, se invitó a alrededor de 70 personas entre clientes, proveedores y amigos, a compartir un cóctel cerca de las 22.

Se sirvió un ponche bien a la francesa -jugo de naranja, ron y especias- y un popurrí de bocados con el sabor característico de la cocina del lugar.

Entre los objetivos para el año que comienza, se seguirá enfatizando en el matrimonio del producto más noble de nuestra provincia, el vino y las propiedades de la comida francesa. Además, se seguirán realizando las degustaciones a las que se sumarán este año, distintos platos para lograr excelentes maridajes.

"Sans Souci ofrece un servicio amable, no solemne, con la complejidad de la cocina francesa, y accesible para todos", comentó a MDZ, Mariana Areche, sommelier.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 10:57
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial