Deportes

"Mi sueño es llegar a jugar como Messi", dijo Agüero

Yo trabajo cada día con el objetivo de ganar ese trofeo y poder decir: `Sí, soy el mejor jugador del mundo´", añadió el futbolista argentino.

El delantero argentino Sergio `Kun´ Agüero, flamante incorporación de Manchester City de Inglaterra, elogió a su compañero del seleccionado Lionel Messi, de FC del Barcelona de España, y declaró que "mi sueño es alcanzar un día su nivel".

En una entrevista con el diario británico The Guardian, el `Kun´ expresó que "no hay duda de que Messi es actualmente el mejor jugador del mundo. Ha ganado el Balón de Oro los dos últimos años.

Mi sueño es llegar también a ese nivel", aseguró.

"Yo trabajo cada día con el objetivo de ganar ese trofeo y poder decir: `Sí, soy el mejor jugador del mundo´", añadió el futbolista argentino.

Por otra parte, el ex delantero de Independiente consideró que el ciclo del Barcelona no puede ser eterno: ""Llevan cuatro años demostrando que están por encima de los demás", pero "con el Atlético les ganamos tres veces seguidas en nuestro estadio".

"No podrán ser siempre el equipo dominante que son hoy. Otros equipos tenemos potencial para alcanzarlos", dijo Agüero sobre el conjunto español.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:04
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'