Deportes

Schumacher vuelve a subirse a una Ferrari en Montmeló

El siete veces campeón del mundo, actualmente retirado de la actividad, probará la F2008 en el circuito de Cataluña esta semana según anticiparon fuentes de la escudería de Maranello.

El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo y retirado al término  de 2006, volverá a participar en unos ensayos para Ferrari esta semana, en Montmeló.

Schumi, de 39 años, estará en el circuito de Cataluña para probar el monoplaza de la Scuderia, como ya hiciera en anteriores ocasiones.

Su presencia servirá además para dar descanso al número 2 de Ferrari, el brasileño Felipe Massa, de cara al inicio de la temporada, el 16 de marzo en Melbourne, con el Gran Premio de Australia.

"Queremos dar un descanso a Felipe y Michael está siempre deseando ayudarnos", declaró un portavoz de la formación italiana a la prensa alemana.

Desde su retirada, los rumores sobre un regreso al Mundial de Fórmula 1 han acompañado a Schumacher, aunque éste siempre ha asegurado que está muy contento con su nueva vida y que no tiene intención de volver a la competición.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|15:01
1
ERROR
21 de Enero de 2017|15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular