Deportes

Djokovic podría faltar: "El equipo puede ganar sin mí"

El serbio profundizó la incógnita sobre su presencia en la semifinal de la Copa Davis, al menos durante el primer día de competencia. Hoy llegará a Belgrado y definirá su situación

El US Open aún no terminó para Novak Djokovic: el protocolo lo obligó ayer a protagonizar un raid por todos los medios estadounidenses relacionados al torneo, quienes convocaron al campeón para hablar de su brillante temporada.

La agenda, entonces, retrasó aún más su llegada a Belgrado, donde el resto del equipo serbio se entrena para enfrentar desde el viernes ala Argentinaen una de las semifinales dela Copa Davisque por sí misma vale mucho, pero que por la presencia de "Nole" vale más.

Sin embargo, el número uno del mundo tiene encima un desgaste que, sumado a sus escasas palabras sobre el compromiso dela Ensaladera, hacen pensar que no estará, cuanto menos, el viernes, durante el primer día de competencia.

"Tengo muchos compromisos ahora, y voy a pensar en recuperarme de la mejor manera y disfrutar de la victoria y lo que hice hasta ahora. La Copa Davis vendrá en un par de días", expresó ayer el serbio.

Sin embargo, en su frase más contundente deslizó: "Creo que el equipo es capaz de derrotar a la Argentina sin mí, pero yo estaré en el equipo de todos modos, así que veremos. Hablaré de la Davisc uando llegue a Serbia".

Y eso sucederá hoy: Djokovic desembarcará en Belgrado ante una multitud que espera ansiosa a quien ya considera el mejor deportista de su historia. Horas de descanso, por ahora, parecen ser lo único que no aparece en la agenda del gran campeón.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:50
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016