Cobos, estrella mediática del Senado

El vicepresidente de la Nación está entusiasmado con la señal de televisión en el Congreso y, cuando puede, realiza todo tipo de acotaciones en pantalla. Esto ha provocado algunos comentarios picantes, sobre todo, del kirchnerismo.

De acuerdo con comentarios recogidos en el Congreso de la Nación, dicen que el vicepresidente Julio Cobos se entusiasmó con la señal de cable que trasmite las sesiones del Senado en vivo, Senado TV.

Si bien la vicepresidencia de la Nación -que le otorga la titularidad de la Cámara- no le da atribuciones de legislador, el mendocino realiza todo tipo de acotaciones ante la pantalla: explica las reuniones de comisión y también anticipa los temas que se van a tratar en el recinto.

Lejos que conseguir la aprobación de sus colegas por mostrar más interés en la tarea parlamentaria, Cobos sólo cosechó caras largas y quejas por lo bajo, incluso, provenientes del bloque kirchnerista.

"Esto se convirtió en Cobos TV", aseguró un legislador entre bromista e indignado, al observar la cara sonriente del vicepresidente, quien participaba, junto a otro senador, de una de las entrevistas que realiza la señal de cable.
Opiniones (7)
18 de octubre de 2017 | 01:16
8
ERROR
18 de octubre de 2017 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sí ahora la publicidad la van a llevar los aviones, afiches, pancartas, cotillón, videos sobre su gestión, si para eso se llevó a MARINELLI, a cargo de los aeropuertos, no crean que por lo mucho que sabe de estas naves este indigno de Marinelli, un agrimensor tiene cualidades para ese cargo qué es muy técnico, rindió todas las materias de como vivir en una nube de pedo.
    7
  2. GRAC QUE ESTA LEJOS QUE LO DEJEN ALLA. TODOS SABEMOS QUE LA NOTA HABLA DE LAS COSAS SOSAS QUE PUEDE DECIR COBOS UN SARTA DE PEL..
    6
  3. le dieron con la tijerita a mi comentario titulad: Y la noticia?? Fea la actitud
    5
  4. ¿Cuál es la noticia? ¿ Cuál es la fuente? ¿Cuántas acotaciones hace Cobos? ¿ Sobre qué temas? ¿Cuáles son los comentarios picantes del kricherismo? ¿Quiénes son los kirchneristas que hacen esos comentarios? ¿Qué boludez es esto?
    4
  5. De la nota solo opino que resulta llamativa, o sugestiva, la recurrencia de comentarios como éste, en la misma línea con el de ayer, con el de antes de ayer, con la nota de La Nación, y con la del pasquin Perfil. Cuál es la intencionalidad?? Debilitar políticamente a Cobos?? Para qué?? Mellar su relación con Kirchner?? Para qué?? Qué tendría que hacer Cobos entonces?? Si aparece en los medios, jode. Si no aparece, es un desconocido. No es un poca gataflórica. Por la Gata Flora, claro.
    3
  6. ni que fuera la CNN... no lo ve ni dios a ese canal...
    2
  7. Totalmente en línea con su pensamiento y acción.......... nada, .........sólo cáscara.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes