Deportes

Sabella paró un equipo tentativo para enfrentar a Brasil

El ex técnico de Estudiantes de La Plata apostó a sus conocidos del Pincha y varios jugadores de Vélez Sarsfield. Diego Villar iría al banco ante la Verdeamarelha en Córdoba.

El seleccionado argentino de fútbol llevó adelante en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba la última práctica antes del encuentro de mañana frente a Brasil, en el primero de los amistosos previstos en este denominado “Superclásico de las Américas”.

Si bien el equipo no fue confirmado de manera oficial por Alejandro Sabella, el entrenador del representativo nacional pondrá entre los once a nueve jugadores de Vélez y Estudiantes: Christian Cellay, Leandro Désabado, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa, Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Juan Manuel Martínez y Mauro Boselli.

Los “intrusos” serán Agustín Orión, hoy en Boca pero de reciente paso por el Pincha de La Plata, e Iván Pillud, que actúa en Racing y es uno de los siempre convocados para los seleccionados conformados con los futbolistas de nuestro país.

En consecuencia, la formación de Argentina para enfrentar a Brasil (21.50) tendría a Orión; Pillud, Cellay, Desábado, Domínguez, Papa; Fernández, Canteros, Zapata; Martínez y Boselli.

Brasil, por su parte, tendrá desde el comienzo a Jefferson; Danilo, Telé, Rever y Kleber; Paulinho, Ralf , Renato Abreu; Neymar , Ronaldinho y Damiao. La Verdeamerela también jugará con futbolistas del medio local.

Fuente: T y C Sports

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 08:42
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho