Deportes

Brasil hizo fútbol pensando en el amistoso ante Argentina

Los brasileños entrenaron en el estadio de Córdoba, bajo las órdenes del técnico Mano Menezes, y mostró el poderoso tridente ofensivo con Ronaldinho, Neymar y Leandro Damiao.

El partido, que se jugará a las 21.50 de mañana, corresponde a la ida del denominado "Superclásico de las Américas" y tendrá su
revancha el 28 de este mes en Belem.
  
Los once titulares que jugaron por espacio de 35 minutos fueron Jefferson; Mario Fernandes, Rever, Dedé y Kleber; Ralf, Danilo, Renato Abreu y Ronaldinho; Neymar y Leandro Damiao.

En medio de la práctica ingresó Paulinho por Fernández, siendo esta la única duda que tendría Menezes para el clásico de mañana.

Luego de la informal práctica de fútbol, en la que el técnico detuvo varias veces el juego para dar indicaciones, Ronaldinho y Neymar le patearon tiros libres con barrera al arquero titular Jefferson en el arco que da al norte de la capital cordobesa.

Por su parte, el astro ex Milán y Barcelona ejecutó disparos desde el punto del penal, dejando en claro que será el encargado de ejecutarlos mañana frente a Argentina.

En la otra parte del campo de juego el resto del equipo trabajó en pelota parada, enviando centros tanto del sector izquierdo como del derecho del ataque.

Tras la práctica, que se extendió por espacio de 1 hora y 40 minutos, el entrenador Menezes se juntó con su par del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, para brindar una conferencia de prensa en las zonas bajas del estadio
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:47
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial