Deportes

La Lepra irá con dos cambios a visitar a Huracán

El conjunto dirigido por Ricardo Dillon trabajó en Andes Talleres. El "Cogote" presentará dos modificaciones obligadas por la lesión de Martín Gómez y la expulsión de Cristian Fabbiani.

Independiente Rivadavia trabajó por la tarde en Andes Talleres Sport Club, dónde el plantel realizó trabajos físicos y tácticos, con dominio de balón.

Luego la práctica continúo con fútbol, que tuvo tres equipos de 10 jugadores. La particularidad fue que la cancha se dividió en tres sectores. Defensa, mediocampo y ofensiva, en la cual los jugadores no podían salirse de cada sector.

Solamente a los dos delanteros se le podían sumar un mediocampista.

Equipo con pechera “rosada”: Taborda; Mosquera y Villafañe; Guardia, Solís, Britez Ojeda, Lima y Alvacete; Ferradas y Caballero.

Equipo con pechera “amarilla”: Ayala; De Miranda y Medina; Martínez, Guerra, Oliva, Lorenzo y Lázaro; Fabbiani y Cabaña.

Equipo con pechera “celeste”: Basabe; Aveska y Sánchez; Moroso, Peralta, Recalde, Belforte y Zárate; Pérez y Altobelli.

Los encuentros duraron 20 minutos cada uno y jugaron todos contra todos.

Por otro lado, Martin Gómez estuvo ausente. Ya con el resultado de su lesión, “el pelado” estará al menos tres semanas fuera de las canchas, porque tiene un desgarro de 1.5 mm. en su aductor de la pierna izquierda.

Y otro, que finalmente no estará frente a Huracán, es Jerónimo Morales Neumman. Quien volvió a sentir una molestia en su rodilla derecha y van a esperar una semana más para no arriesgarlo.

La Lepra visitará a Huracán el domingo a las 11.00 hs, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Todavía no se ha confirmado la presencia de los hinchas visitantes, habrá que esperar que en las próximas horas lo confirme el órgano que rige la seguridad en la Capital Federal.

Independiente tendrá en el día de mañana doble jornada, por la mañana lo hará en la cancha de Andes Talleres y por la tarde en el Bautista Gargantini.

Fuente: Independiente Rivadavia (Actualidad al instante)

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 11:17
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México