Deportes

Copa Davis: Nalbandian y Del Potro se probaron en el entrenamiento

Los tenistas argentinos Juan Martín Del Potro y David Nalbandian se exigieron hoy en un entrenamiento de tenis de una hora de duración, de cara a la semifinal de la Copa Davis ante Serbia, que se disputará a partir del viernes, en el Belgrade Arena.

El tandilense y el cordobés jugaron juntos por primera vez desde la frustrada final de la edición de 2008 en Mar del Plata.

El entrenador del equipo, Modesto "Tito" Vázquez, decidió una práctica de una hora de tenis primero entre Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela y luego otra entre Del Potro y Nalbandian.

Luego, hicieron trabajos para el dobles y allí las parejas las conformaron: Del Potro-Mónaco ante Nalbandian-Chela, con
victoria para los tandilenses.

Previamente, el equipo entró en calor con un fútbol tenis donde Del Potro y Andrés Molteni (sparring) enfrentaron a Nalbandian y Juan Mónaco.

Mañana continuarán los entrenamientos, el jueves será el sorteo y el viernes arranca la serie.

En el equipo serbio, en tanto, todavía no hay certezas respecto de la presencia en la jornada del viernes del número uno del ranking mundial, Novak Djokovic, quien ayer se coronó campeón del Abierto de tenis de Estados Unidos (US Open) al vencer en la final al español Rafael Nadal, el número dos.
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 08:30
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Algo se le va a ocurrir al equipo argentino para tener más chances ante Serbia. Yo propongo que Moyano organice un paro de maleteros en TODOS los aeropuertos argentinos y por las dudas en el puerto.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho