Deportes

Simeone blanqueó que Racing mira los promedios

El entrenador de Racing Club, cuarto en la tabla de posiciones, admitió que tras el buen comienzo de la mayoría de los equipos recién ascendidos están "obligados a mirar los promedios".

Racing suma doce puntos en el torneo Apertura de fútbol, dos menos que los líderes Boca y Lanús, producto de tres victorias y tres empates, siendo los únicos equipos todavía invictos en la temporada.

De todas maneras, el buen inicio de Atlético de Rafaela (tercero con 13 puntos), Belgrano de Córdoba (9) y Unión de Santa Fe (8), lo posiciona a Racing a sólo cuatro puntos de San Lorenzo, que está en promoción.

"El presente nos obliga a mirar la tabla de los promedios. Trato de mirar la realidad y no me puedo escapar. Hay que vivir el presente y eso nos obliga a mirar la tabla de los promedios. Siempre necesitamos hacer puntos para llegar a los lugares que necesitamos, sin descuidar nada", aseguró Simeone a TyC Sports.

Por otro lado, el técnico sostuvo que Lanús es el principal candiato a ganar el campeonato y que Boca es peligroso porque es un equipo "de hombres".

"Lanús es el gran candidato al título. Juega bien, es contundente, tiene recambio y los jugadores se conocen hace mucho. Boca es un equipo de hombres y eso lo hace peligroso, con futbolistas de jerarquía. Tiene un técnico (Julio Falcioni) con mucha capacidad para sacarles jugo a sus jugadores",  remarcó.

Por otro lado, Simeone se refirió al próximo rival, Unión, que viene de vencer a Vélez y al que visitará el próximo domingo a las 20.15, en el cierre de la séptima jornada.

"Unión tuvo chance en el arranque y en el final del partido, jugó el partido que obviamente pudo jugar y se encontró con un rival como Vélez. Tuvo resistencia con un gran arquero, en una gran jornada. Resistiendo a un ataque importante. Jugará de local, es un equipo que viene de ganarle a Colón, con velocidad por los costados, Nosotros vamos a plantearlo tratando de hacerle mal". 
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 21:54
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'