Deportes

Inglaterra le ganó a Francia en el Saint Denis

La Rosa se quedó con el clásico ante Francia y le ganó en su propia cancha 24 a 13. Por su lado, Gales derrotó a Italia por un contundente 47-8 en el partido que abrió la tercera jornada del Seis Naciones. Irlanda le ganó a Escocia por 34 a 13.

El estadio de Saint Denis fue testigo de otra victoria de Inglaterra, repitiendo lo que ya había hecho en el último Mundial, le ganó a Francia por 24 a 13 y lo dejo solo en la punta del torneo a Gales, tras disputarse una nueva fecha del Seis Naciones.

La iniciativa en la primera parte la tomaron los ingleses que a laos 13 minutos ya ganaban 10 a 0. A partir de allí los franceses tuvieron mayor cantidad de pelotas útiles, pero chocaron una y otra vez con la firme defensa de los visitantes, solo doblegada en una oportunidad. La gran cantidad de infracciones de los locales conspiró para una mejor producción, ganando Inglaterra la primera parte por 13 a 7.

En la segunda parte, se mantuvo la tónica de la primera parte, lo demás lo hicieron los piés de Wilkinson, en los envíos a los postes, algunos de cerca de 50 metros.

Tantos: Primer tiempo: 5´try de Sackey convertido por Wilkinson (I); 13´penal de Wilkinson (I); 24´ try de Ballet convertido por Traille (F); 28´penal de Wilkinson (I).  Segundo tiempo: 8´ penal Parra (F); 24´drop de Wilkinson (I); 28´penal de Wilkinson (I); 34´penal Yachvili (F); 38´ try de Wigglesworth. Resultado final: Francia 13 – Inglaterra 24.

Posiciones: Gales 6 puntos; Francia, Inglaterra e Irlanda 4; Escocia e Italia 0.

Gales no afloja
Con una gran actuación nuevamente de su pequeño diamante Shane Williams (autor de dos tries) y del hombre del partido Lee Byrne (dos tries) de muy buena performance, los dirigidos por Warren Gatland vencieron a un desconocido elenco italiano por un convincente 47-8 en un partido disputado en el estadio Millenium de Cardiff. Para Italia actuaron desde el Kick-off Parisse (capitán), Dellapé, Castrogiovanni y Canale que poco pudieron hacer.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|12:16
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017