Deportes

Argentinos se hizo fuerte de local y derrotó a Gimnasia 2 a 0

En el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos, que necesitaba imperiosamente ganar se midió ante Gimnasia LP y no desaprovechó la oportunidad; lo derrotó por 2 a 0 con goles de Mirosevic y Pereyra.

Argentinos, que venía de dos caídas consecutivas y sin convertir goles, levantó su nivel esta noche y derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0, en La Paternal, por la tercera fecha del torneo Clausura.

Si bien en el primer tiempo había sido un poco superior el elenco platense, los dirigidos por Néstor Gorosito mejoraron en el complemento y llegaron a la victoria con goles del chileno Milovan Mirosevic a los 15 minutos y el uruguayo Alvaro Pereira a los 40.

En el arranque del partido Gimnasia se mostró un poco mejor que el local y salió unos metros más arriba, aunque la primera aproximación de peligro llegó recién a los 24 minutos, con un tiro libre de Federico Domínguez que salió desviado.

Cuatro minutos más tarde estuvo cerca Argentinos, cuando Hauche conectó de cabeza un tiro de esquina, pero entre el arquero y un defensor lograron despejar el balón en la línea.

El jugador más claro de la primera etapa, Piatti, realizó un desborde por derecha, a los 32 minutos, que terminó con un fuerte remate sacado al córner por Carrera.

En el complemento el "Bicho" mejoró en el manejo de la pelota, aunque le costaba tener profundidad y empezó a probar con remates de larga distancia, sobre todo con Mirosevic y Barzola, pero sin fortuna.

Cuando se jugaban 15 minutos, Pérez peinó un pelotazo largo para la entrada de Mirosevic y el chileno se metió en el área, enfrentó al arquero y definió con un zurdazo para anotar el gol del equipo de Gorosito.

Gimnasia se fue unos metros más arriba a buscar el empate, pero no conseguía inquietar a Carrera, mientras que Argentinos era peligroso en cada contra, aprovechando los huecos dejados en el fondo por el "Lobo".

Así llegó el segundo tanto del local, cuando Pérez salió rápido en contragolpe por la derecha, llegó al área y luego de enganchar dio una precisa asistencia para Pereira, que solo tuvo que
empujarla de zurda para definir el encuentro.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic