Deportes

Del Potro: "Cualquiera le puede ganar a cualquiera"

El tandilense habló en Belgrado y subrayó: "Hay que estar enfocados en el primer punto y no especular con nada", y remarcó: "En la Copa Davis uno saca fuerzas de donde no las tiene".

Juan Martín Del Potro charló con TyC Sports en Belgrado, donde el equipo argentino de Copa Davis se prepara para la serie de semifinales contra Serbia, que se jugará entre el viernes y el domingo. "Nos sentimos cómodos. Cada vez falta menos, se empiezan a sentir los nervios, la ansiedad, es especial estar acá. Ojalá podamos sorprender a Serbia", declaró el tandilense en el inicio de la entrevista.

A la hora de analizar al rival, que cuenta con Novak Djokovic, número uno del mundo, la Torre remarcó: "Todos los jugadores de Serbia son muy parejos. Cualquier le puede ganar a cualquiera, por eso hay que estar enfocados en el primer punto y no especular con nada".

Por otra parte, comentó: "Mi idea es jugar los dos singles y tratar de hacer lo mejor posible. Por suerte, esta vez estamos todos en condiciones de jugar. Es una serie muy difícil". En el epílogo de una duratemporada, señaló: "Fue un año especial, duro, ya se está terminando. En la Copa Davis uno saca fuerzas de donde no las tiene".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:19
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes