Deportes

La AFA no quiere que ingrese una bandera recordando a un hincha asesinado

Liliana García de Suárez se manifestará fuera del estadio de Córdoba, junto a la defensora adjunta del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Graciela Muñiz, y la presidenta de la ONG Salvemos al Fútbol, Mónica Nizzardo, en reclamo de justicia por la muerte de su hijo, Daniel.

Una vez más, la AFA no autoriza el ingreso de la bandera homenaje al hincha asesinado en la Copa América 1995, pese a la promesa que efectuó, previo a la Copa América, informaron los protagonistas de este reclamo.
  
Según García de Suárez, Muñíz y Nizzardo, la promesa consistía en permitir el ingreso de la bandera en el primer partido amistoso que la Selección jugara como local.
  
"Entendemos que una vez más, y no sé por orden de quién, la AFA nos miente pero esto no es un impedimento para estar en el estadio Córdoba recordando el pedido de justicia que no queremos que se calle", dijo Muñíz.
  
Liliana declaró: "Este tironeo no hace más que empujarnos hacia delante con más fuerza. "Lo que nunca vamos a entender es como, en nuestro propio país, las autoridades involucradas miran para otro lado y reafirman que nunca les interesó que el caso de mi hijo se esclarezca".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016