Solo dos partidos de suspensión para el inglés que lastimó a Ledesma y Tiesi

El segunda línea del equipo de la rosa Courtney Lawes fue suspendido por haber dado un rodillazo al argentino. No podrá de este modo disputar los próximos partidos

Lawes había agredido a Ledesma, que acababa de ser tackleado y estaba fuera del terreno de juego, aunque el segunda línea inglés defiende su inocencia.

Gran esperanza del rugby inglés, Lawes, de 22 años, podría haber sido suspendido tres semanas, pero el comisario de disciplina tuvo en cuenta el pasado del jugador, sus excusas y la ausencia de elementos agravantes a la hora de fijar la sanción.

El jugador, que acudió este martes a la audición y estaba acompañado de un consejero judicial, dispone de 48 horas para apelar la sanción.

La acción recriminada ocurrió en el minuto 39 del partido Inglaterra - Argentina, el sábado en Dunedin. Tras el rodillazo de Lawes, Mario Ledesma tardó unos minutos en reincoporarse al juego.

Dos minutos antes del rodillazo a Ledesma, Lawes había realizado un tackle a Gonzalo Tiesi, que terminó en lesión de ligamentos de la rodilla derecha del centro argentino, que le ha hecho quedarse fuera del Mundial."Obviamente es decepcionante perder a un jugador, pero tenemos recambios en su puesto", dijo el entrenador inglés.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:37
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes