Dura crítica de un jugador de Bielsa: "No sabemos dónde pararnos"

El arranque del "Loco" en el Athletic de Bilbao está lejos de lo esperado y los medios españoles empezaron criticarlo. En un informe de TV, hablaron del desconcierto de su equipo

En un informe televisivo, hablaron del desconcierto de su equipo y mostraron a un futbolista que, aparentemente, se lo admite a Pochettino.
Tres partidos disputados, con dos empates y una derrota, fueron suficientes para que en España empezaran a desconfiar de los métodos de Marcelo Bielsa, quien, luego de la caída ante el Espanyol (2-1), aceptó: "Las dudas que aparezcan son justificadas".

Aunque el crédito aún sigue abierto, la prensa española (y muchos hinchas) se ven sorprendidos por los cambios posicionales de algunos jugadores y los desajustes de un equipo que va al ataque con todo, pero lleno de interrogantes y -en apariencia- más por inercia que por convicción.

Un informe de Deportes Cuatro fue durísimo con el entrenador del Athletic: mostró diferentes charlas de los jugadores, en las que se los ve desconcertados y tratando de ayudarse entre ellos para entender cómo deben posicionarse en el campo de juego.

Para reforzar la crítica, una voz en off repasa las declaraciones de Bielsa por partido y remata: "Si les habla a los jugadores como a la prensa, es normal que el equipo no se aclare". Sí, la falta de resultados provoca que las frases del "Loco" ya no generen tantas sonrisas, sino gestos de incomprensión y dudas.

El remate del informe es una presunta expresión de un futbolista del Bilbao, que aprovecha el momento en que Mauricio Pochettino da unas sencillas indicaciones a los jugadores del Espanyol y le dice (según la lectura de labios que suelen realizar en esos programas): "Nosotros no sabemos dónde ponernos".
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 00:05
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos