Deportes

El seleccionado argentino arribó a Córdoba

El combinado nacional del medio local llegó a la provincia mediterránea para disputar mañana ante Brasil el partido de ida del Superclásico de las Américas, que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes.

El seleccionado argentino de fútbol, integrado por jugadores del medio local, arribó este mediodía a la ciudad de Córdoba, donde mañana se medirá ante su par de Brasil en el partido de ida del Superclásico de las Américas que se jugará en el estadio Mario Kempes.

 El conjunto dirigido por Alejandro Sabella aterrizó en el aeropuerto cordobés y rápidamente se trasladó a su hotel, donde los jugadores ya se disponen a almorzar para luego descansar antes de realizar su última práctica, prevista para las 19 en el estadio donde se jugará el partido.

Los citados son:

Marcelo Barovero (Vélez) y Agustín Orión (Boca), arqueros.

Sebastián Domínguez y Emiliano Papa (Vélez); Leandro Desábato y Christian Cellay, Germán Ré (Estudiantes); Ivan Pillud (Racing); Clemente Rodríguez (Boca) y Jonathan Bottinelli (San Lorenzo), defensores.

Héctor Canteros, Augusto Fernández y Víctor Zapata (Vélez);  Agustín Pelletieri y Lucas Castro (Racing); Cristian Chávez (Boca), Diego Morales (Tigre) y Diego Villar (Godoy Cruz), mediocampistas.

Juan Manuel Martínez (Vélez); Mauro Boselli (Estudiantes); Pablo Mouche (Boca) y Emanuel Gigliotti (San Lorenzo), delanteros.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 19:01
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia