Deportes

Bilardo: “Mi situación con Maradona es irreconciliable”

El director de Selecciones Nacionales hizo alusión a su relación con Diego y Menotti y habló sobre las críticas que recibe a diario el combinado nacional. “Yo no creo que Messi juegue por dinero”, señaló el campeón del mundo.

Carlos Bilardo, el director de Selecciones Nacionales, habló en el programa radial “De caño vale doble” que se emite por Radio Cooperativa sobre el presente del golpeado seleccionado argentino y el fútbol en general.

Sobre las críticas que recibe a diario el combinado nacional, el Narigón comenzó explicando: "Venimos a la Argentina, la gente nos insulta y nos dan 8000 dólares nada más". Y continuó: "Por ejemplo el avión de la tarde no tengo la culpa yo. Me echan la culpa a mí del hotel. A veces digo: que tengo  que ver yo con todo este baile. Vienen palazos de un lado y del otro. Yo no creo que Messi juegue por dinero".

Luego se refirió a sus diferencias con César Luis Menotti y Diego Maradona: "Con Menotti ya está todo terminado hace mucho tiempo. Yo ya terminé, él terminó. Nunca metimos a la familia en el medio. Él no metió a mi hija, yo no metí a sus hijos. Fue un mano a mano durante 20 años". Además añadió: "En este momento mi situación con Maradona es irreconciliable. Después que yo dije una cosa, al año se da (sobre la pelea de Maradona con Mancuso)".

Para cerrar, Carlos Salvador Bilardo sentenció: "Dije que en la AFA hay que cambiar sí, y estoy haciendo lo posible por cambiar cosas. Estamos entre los mejores países en fútbol".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 04:46
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este personaje es nefasto para el fútbol Argentino y un fracasado a nivel mundial- Es un chupasangre y un medicore mediático que quiere convencer de lo que no se puede convencer. Personajes de esta calaña, no pueden dirigir en una institución del fútbol Argentino. Que se vaya ya , que no aporta nada. Al contrario es un charlatán de cuarta. Un saludo desde Valencia- España
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial