Deportes

Vélez goleó a Banfield en Liniers y sigue puntero

El equipo de Hugo Tocalli mantiene el puntaje ideal tras vencer al Taladro por 3 a 0, en el "Amalfitani". Sena, en el primer tiempo, y Silva y Balvorín, en la segunda etapa, anotaron los tantos. De esa manera, los locales siguen en lo alto de la tabla, junto a Estudiantes de La Plata.

Vélez Sarsfield derrotó este sábado a Banfield y sumó tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo Clausura, junto a Estudiantes de La Plata. El único que los puede alcanzar es San Martín de San Juan, si este domingo le gana a Boca.

Desde el arranque el partido fue movido. Tanto Vélez como Banfield se situaron a la ofensiva, sabiendo de lo que representan tres unidades en el devaluado fútbol argentino.

Cuando parecía que le primera etapa iba a finalizar sin goles, apareció Sergio Sena para convertir. La jugada fue discutida por la gente de Banfield, que reclamaba una infracción previa.

La segunda conquista local llegó a los pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo.

Tras un tiro libre, rechazó el arquero Lucchetti, hubo un rebote y la pelota derivó hasta donde estaba "Pochola" Silva, que definió con un remate corto.

Banfield buscó descontar pero se expuso a las salidas de contra del local. Así, a los 32 minutos, Gustavo Balvorín estiró a tres la ventaja.

Práctico y contundente, el equipo de Liniers que dirige Hugo Tocalli sumó su tercera victoria al hilo y es uno de los punteros del certamen.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic