Básquet: Buen triunfo del "Globo" ante La Merced de San Luis.

Como estaba previsto se realizaron este sábado los partidos entre las distintas divisiones del Club Huracán y La Merced de San Luis.Pasá y mirá las imagenes y todas las estadisticas de cada división.

Finalmente luego de muchas idas y vueltas, se dió el salto incial tanto para el torneo sanrafaelino, como para la Liga Puntana de Básquet donde Huracán será animador también de aquel certamen.
En esta oportunidad como estaba previsto, visito San Rafael el Club La Merced de la vecina provincia, que participará de nuestro torneo al igual que el Globo lo hace en el de San Luis.

El salto inicial del partido disputado este sábado.

Por la primera fecha se enfrentaron estos equipos en las distintas categorías, y el partido de primera sirvió para los dos torneos por una cuestión de economia de tiempo y dinero.
Muy buen comienzo del conjunto de Pueblo Diamante en primera, los chicos de la categoría mayor dejaron una muy buena impresión en esta primera participación. En el primer parcial los dos equipos estuvieron algo estáticos, estudiando cada uno los movimientos de su rival y eso le quitó algo de juego al 1° parcial que finalizó igualado en 16 tantos. Tamburo Jossue, fue desequilibrante en el uno a uno y con 7 pts fue el mejor de su equipo. Rodrigo Gonzalez con 10 pts fue clave para el Globito y para el parcial.

En el segundo cuarto parecia que Huracán se escapaba en el marcador pero Jossue con 8 de 18pts, mantenía a su equipo en la pelea. Finalmente cerca del la expiración del primer tiempo, Huracán  con dos "Bombas" de Fede Miranda y las penetraciones de Rodrigo Gonzalez logró pasar al frente y quedarse con ese primer tiempo 36 a 34.
Al inicio de la parte final, el DT del globo decide el ingreso de Maxi Magallanes, con la intención de anular el circuito de juego creado por el pibe Jossue, el jugador desequilibrante de la visita, y fue clave en el desarrollo posterior del juego.

En ofensiva Gastón Gonzalez con 19 puntos en ese segundo tiempo fue el aporte más importante del "Auriazul, que lentamente se fue encaminando a una cómoda victoria y faltando unos minutos el técnico Jorge Gonzalez decidió que terminaran jugando chicos de 17 y 19 años. La próxima fecha el globito visitará al reconocido equipo de GEPU, una dificil parada para Huracán.

Sintesís de Primera

Estadio: Huracán
Árbitros: Rodriguez-Martos
Parciales: (16/16)-(36/34)-(59/49) y (80/64).

Huracán 80
Gonzalez, Gastón 23(2triples)  
Gonzalez, Rodrigo 16(2triples)  
Gomez, German 13(1triple)   
Gamboa, Angel 2  
Magallanes, Maxi 6(1triple)  
Pelloni, Nicolas 2  
Miranda, Federico 14(2triples)
Vidal, B. 2   
Gonzalez, Luciano 2   
TL. (14/19)  
DT: Gonzalez, Jorge  

La Merced 64
Tamburo, J. 18
Ibañez, L. 6(1triple)
Genaulaz, A. 2
Juarez, F. 23(2triples)
Guzman, F. 7
Becerra, J. 8
Leonardo Tejada (0)
TL. (25/39)
DT: Guzman, Fernando 

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 13:25
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México