Está averiada la máquina de imprimir licencias de conductor

Desde ayer la máquina que imprime los carnet de conducir en San Rafael está averiada. Aún no hay certeza de cuándo podrá estar reparada.

Técnicos están trabajando en forma virtual para detectar y reparar la falla que ha afectado el equipamiento que emite la licencia de conducir. El enlace es con la  empresa Telecom y las máquinas están en garantía y el servicio está tercerizado.

Desde ayer los usuarios que estaban realizando el trámite no lo han podido concluir. Es que sí se pueden realizar todos los demás pasos como es la declaración jurada y los demás inherentes pero no la parte final: impresión del carnet.

Este lunes, las personas que concurrieron a la oficina de Avenida Ballofet en horario de mañana, debieron retornar en horario de tarde, sin poder lograr su cometido: tener su carné actualizado o estrenar el mismo.

Es posible gestionar la licencia de conducir 30 días antes de su vencimiento, dato quizás desconocido por muchos que esperan al último día para la renovación.

En este tema de la falla de la máquina impresora de los carnés de conducir, San Rafael no es ajena a lo que pasa en otros departamentos, General Alvear, Maipú, San Martín son algunos de los han tenido la misma dificultad.

Por ahora hay que esperar, no hay nada concreto que permita afirmar cuando estarán reparados los equipos.
--
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 23:45
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial