En Avellaneda y Montecaseros, una moto impactó “de lleno” contra un vehículo

Ocurrió alrededor de las 9:30 de esta mañana. La moto era conducida por una mujer, que fue trasladada al hospital. El vehículo circulaba por calle Montecaseros de oeste a este, mientras la moto lo hacía por Avellaneda en dirección sur-norte.

Una motocicleta de gran porte y una vehículo Volkswagen Gol, chocaron esta mañana sobre la esquina de calles Avellaneda y Montecaseros de esta ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30, entre una moto en la que circulaba una mujer, y un Volkswagen Gol, que conducía una mujer de 34 años, acompañada de su hija menor de edad.

El vehículo circulaba por calle Montecaseros de oeste a este, mientras la moto lo hacía por Avellaneda en dirección sur-norte.

“La moto venía rapidísimo, y apenas asomé la trompa para pasar, la chica de la moto no alcanzó a frenar y me chocó de lleno”, afirmó la mujer que conducía el Gol.

La mujer de la moto fue trasladada en una ambulancia al Hospital Schestakow, aunque habría sufrido sólo algunos golpes.

La policía interrumpió el paso de calle Avellaneda a la altura de la intersección con calle Libertad y sobre Montecaseros e intersección Godoy Cruz.

Además trabajó la Policía Científica que realizó el relevo de las circunstancias del accidente.    
Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 15:05
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La moto tenia el paso, ademas, la chica de la moto no venia rapido, ya que se habia detenido por completo y otro vehiculo que circulaba por Montecaseros le habia cedido el paso
    2
  2. "apenas asome la trompa", si a la que le corresponde el paso es a la moto, no tenes que asomar ninguna trompa, solamente hay que frenar y darle el paso al que le corresponde
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'