Robaron mercadería por un valor de 8 mil pesos de un negocio de ropa de bebés

Ocurrió en algún momento de la madrugada de este lunes. Los propietarios se encontraron con tal panorama cuando abrieron el local por la mañana de ayer. Los ladrones seleccionaron la ropa. Preocupación en el barrio por reiterados robos.

Entre 7 a 8 mil pesos en mercadería se llevaron durante la madrugada del lunes de un local dedicado a la venta de ropa de bebés, ubicada en calle Libertad al 500, informaron fuentes policiales.

El barrio, asediadio en los últimos meses.
El hecho ocurrió en el local “Ilusiones íntimas”, ubicado en calle Libertad entre 9 de Julio y 3 de Febrero y fue denunciado por sus propietarios a media mañana de ayer, cuando abrieron el negocio y se encontraron con la desalentadora novedad.

Los ladrones forzaron la cerradura de la puerta de ingreso y habrían hecho palanca con una barra, según los indicios que habían quedado marcados en la puerta metálica de ingreso al local.

“Ya le han robado varias veces al almacén de la esquina, y los otros días robaron en unos departamentos acá cerca. El barrio está así. Parce que hay una bandita de acá de los alrededores que es la que está robando”, afirmó la mujer dueña del negocio, que dialogó con Mediamza.com

Los ladrones se llevaron del negocio mercadería específica: ropa de un determinado talle, sólo de verano, y de la marca más cara.

En el hecho labró las actuaciones la Comisaría 32 en «averiguación robo»
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 00:03
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 00:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial